Blog

Frecuencia de la asistencia a terapia blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

¿Con qué frecuencia debo asistir a terapia? ¿Es diferente para cada persona?

La terapia psicológica puede resultar costosa o tediosa para muchas personas y la pregunta más frecuente en consulta es la posibilidad de espaciar las consultas.

ansiedad en la adolescencia blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

Cada adolescente vive experiencias diferentes, aprende de ellas y se desarrolla a un ritmo diferente. Sin embargo, las expectativas que marcan la escuela y los iguales son las mismas para todos. Y aquí es donde pueden aparecer los primeros signos de ansiedad en la adolescencia.

Cómo crecer en la adversidad blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

Permítete equivocarte y reconócelo, fallar es normal y necesario. En ocasiones se puede necesitar ayuda para reconocer los errores, atrévete a pedirla.

Baja tolerancia a la frustración y TDAH blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

Llamamos tolerancia a la frustración a la capacidad para afrontar las emociones y adaptarse ante los fracasos o las negativas, ante situaciones en las que no se puede conseguir lo que se desea o se debe resistir a no hacer algo

Disfunciones sexuales blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

Es común hablar de las disfunciones sexuales como un problema unipersonal que deriva en consecuencias para la pareja. Sin embargo, lo cierto es que la calidad en la relación y la manera en que la pareja actúa ante el problema influye enormemente a la hora de manejar cualquier problemática sexual

Acerca de la autora

Laura Méndez Corredera blog psicología - yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Blog psicología

Laura Méndez Corredera

Psicóloga

email: infomendezpsicologia@gmail.com

teléfono: 644496020

Hola, me llamo Laura Méndez Corredera y soy Psicóloga General Sanitaria y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental.

Mi Número de colegiada es AN-09870.

Graduada en Psicología y con un Máster de Psicología General Sanitaria además de un Máster de Neuropsicología clínica. También he llevado a cabo formación especializada en el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

En mi consulta de psicología en Sevilla Este me encargo de ayudarte a lograr tu bienestar, ofreciendo la mejor ayuda posible, comprendiendo el problema y apoyándote en el proceso con total confidencialidad y sinceridad.

Mi consulta es Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía con NICA: 55931

logo Mendez Psicología

¿Buscas psicólogo en Sevilla Este?
La psicóloga Laura Méndez Corredera te ofrece un servicio de ayuda psicológica Sevilla profesional para niños, adultos y ancianos.