Otros posts de mi blog

  • Frecuencia de la Terapia
    ¿Con qué frecuencia debo asistir a terapia? ¿Es diferente para cada persona? La terapia psicológica puede resultar costosa o tediosa para muchas personas y la pregunta más frecuente en consulta es la posibilidad de espaciar las consultas.
  • Ansiedad en la adolescencia
    Cada adolescente vive experiencias diferentes, aprende de ellas y se desarrolla a un ritmo diferente. Sin embargo, las expectativas que marcan la escuela y los iguales son las mismas para todos. Y aquí es donde pueden aparecer los primeros signos de ansiedad en la adolescencia.
  • Cómo crecer en la adversidad
    Permítete equivocarte y reconócelo, fallar es normal y necesario. En ocasiones se puede necesitar ayuda para reconocer los errores, atrévete a pedirla.
  • Recomendaciones para combatir la procrastinación en los estudios y el trabajo
    Dejar de procrastinar es posible. Estas son algunas recomendaciones para las personas que tienden a procrastinar, a retrasar las tareas, los estudios o el trabajo
  • Baja tolerancia a la frustración y TDAH
    Llamamos tolerancia a la frustración a la capacidad para afrontar las emociones y adaptarse ante los fracasos o las negativas, ante situaciones en las que no se puede conseguir lo que se desea o se debe resistir a no hacer algo
logo Mendez Psicología

¿Buscas psicólogo en Sevilla Este?
La psicóloga Laura Méndez Corredera te ofrece un servicio de ayuda psicológica Sevilla profesional para niños, adultos y ancianos.